Publicado En: Jue, ene 2nd, 2014

Falleció niña que sufrió disparo de “bala loca” en la noche de año nuevo

Macarena Salas Andrade  de 7 años falleció hoy.

La información fue confirmada por el Hospital Sótero del Río, donde la menor permanecía internada en la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) de Pediatría, y se mantenía con vida gracias a un ventilador mecánico.

 

La noche de Año Nuevo la pequeña se encontraba en los brazos de su padre afuera de la casa de sus abuelos, ubicada en la Villa Tocornal, cuando recibió el mortal disparo.

 

Tras recibir la noticia, la familia de la menor pidió, a través de los medios de comunicación, que quien tenga alguna información sobre los autores del disparo presenten la denuncia a la policía.

 

“Es un sufrimiento terrible para todos nosotros. Si alguien vio al desgraciado que disparó, que lo denuncie, aunque sea en forma anónima”, señaló Roberto Muñoz, tío de la niña.

 

Hasta el hospital también llegó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien se sumó al llamado a denunciar y anunció que esta mañana el municipio presentó una querella en contra de quienes resulten responsables del hecho.

 

En tanto, efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realizaron diversas diligencias esta mañana para intentar ubicar al autor del disparo.