Publicado En: Mie, mar 6th, 2013

Facebook puso fecha para la presentación de su nuevo feed de noticias

facebook-nuevo-feed-noticia

Este cambio presupone una nueva mirada de la red social, puesto que es la parte del sitio que menos ha estado sujeta a variaciones durante el último tiempo.

CALIFORNIA.- Facebook anunció que presentará el rediseño de su feed de noticias con un evento. La cita tendrá lugar el 7 de marzo a las 10:00 en sus oficinas de Silicon Valley.

El último cambio importante que se hizo a esta parte de la red social fue en septiembre de 2011, donde se agregó una caja de actualizaciones rápidas al lado derecho de la pantalla.

El despliegue de noticias es uno de los espacios donde las personas pasan más tiempo dentro de la red social, de modo que este cambio podría ser bastante significativo para los usuarios de la red social.

Con frecuencia Facebook pone a prueba sus cambios, tanto en páginas de perfil como línea de tiempo, sin embargo, ésta es la que menos a estado sujeta a variaciones en el diseño.

Existen algunas pistas de que el nuevo feed se centrará en imágenes más grandes y más facilidades en la lectura, según una nota publicada el mes pasado por Techcrunch.