Publicado En: Dom, dic 27th, 2015

Ex Terrorista Teiilier y diputado comunista: Chile le ha perdido el miedo a la derecha

El ex terrorista que dirigía el grupo armado del Frente Manuel Rodriguez y que hoy es diputado Comunista, Guillermo Teillier, dijo que “Chile le ha perdido el miedo a la derecha”, frase que nadie comprende su significado, pero fueron palabras expresadas por el ex terrorista que se libró de ser condenado por el asesinato de los escoltas del ex Presidente Pinochet.

Según el comunista,  Chile “afortunadamente” le perdió el temor a la derecha y especialmente a la UDI. Y que el programa laboral del Gobierno es una propuesta de justicia.

Teillier junto al presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, y los secretarios generales de la Democracia Cristiana, el PPD, el Partido Radical, la Izquierda Ciudadana y el Movimiento Amplio Social se reunieron con los ministros de Hacienda y de Trabajo para conocer el detalle de la reforma laboral que se presentará el próximo lunes.
El vocero de la Nueva Mayoría y presidente de la Izquierda Ciudadana, Cristián Méndez, destacó que el gobierno cumpla con el programa y que se restituyan derechos laborales a los trabajadores.

 

terrosista tellier

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: BioBioChile