Publicado En: Mar, oct 15th, 2019

Ex Dirigentes catalanes delincuentes y sediciosos, fueron condenados hasta 13 años de cárcel. Condeja ejemplar.

Una condena ejemplar para el respeto de la institucionalidad y el territorio español ante traidores a la patria que buscan independencia de su propio país, fue el fallo conocido hoy, que manda a la carcel  sediciosos y estafadores catalanes, que buscaron el poder total utilizando un concepto independentista que solo buscó dividir al pueblo español de cataluña, lo que ha llevado a la ciudadanía a confrontaciones permanentes.

Manifestantes delincuentes, bloquearon calles, puentes y aeropuerto, en acto de terror contra el turismo y la paz social.

Las llamadas a bloquear la economía tras una sentencia condenatoria ante el juicio del procés se focalizaron a partir del mediodía de este lunes en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, adonde miles de personas acudieron por todos los medios con la intención de colapsar sus accesos e impedir su normal funcionamiento. Más de un centenar de vuelos tuvieron que ser cancelados porque sus tripulaciones fueron incapaces de llegar a las instalaciones, donde los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional cargaron contra los manifestantes independentistas con la intención de recuperar los accesos, cerrados durante horas por carretera, tren y metro.

 

españa.....