Publicado En: Mar, ago 13th, 2013

Evelyn: En mi comando, todos son bien recibidos.

Candidata presidencial abre las puertas de su comando a todas las personas, grupos y organizaciones que se sientan representados por su candidatura.

 

evelyn

La candidata única de la Alianza presentó  a su equipo programático de cara a las elecciones presidenciales del próximo noviembre.


Parte de esa escuadra tiene a varias figuras de las fallidas campañas de Andrés Allamand, Laurence Golborne y Pablo Longueira, que por diversos motivos no se concretaron.

Por eso, de inmediato surgieron voces entre algunos nombres que tuvieron encontrones en el pasado, como ocurrió con Andrés Hernando y su jefe de campaña, Joaquín Lavín, luego que el primero criticara al ex ministro de Desarrollo Social por su rol en la encuesta Casen.

Matthei restó importancia a ese hecho y señaló que “la relación entre ellos están absolutamente normal, ambos son muy expertos y todos son bienvenidos”.

Pero la ex ministra del Trabajo no se quedó allí y sentenció “vamos a tener discrepancias dentro de este grupo y para mí están bienvenidas las discrepancias”.

Matthei añadió que “acá creemos que las distintas visiones, las distintas vivencias, las distintas formaciones lo único que hacen es enriquecer la discusión”.