Publicado En: Vie, ene 1st, 2016

En cadena nacional, Bachelet insiste en destacar sus rechazadas reformas, como un “logro”

La gobernante socialista arremetió por cadena nacional, un nuevo intento por imponer sus “reformas socialistas”, como algo positivo para el país.Intentando convencer a la ciudadanía que los cambios han sido buenos, la mandataria olvida que los chilenos solo han sentido una crisis política, económica, social y muchos mas impuestos que hacen difícil el emprendimiento de quienes busquen optar por una mejor vida y además, un aumento radical en materia de delincuencia.

Bachelet, la mandataria que mantiene niveles históricos  baja popularidad, dijo en su discurso: “El 2015 no ha sido fácil, lo sabemos. Pero a pesar de las dificultades y las pruebas que hemos atravesado, logramos hacer cambios que mejorarán la vida de millones de chilenas y chilenos”, dijo la Mandataria, que esta misma semana reconoció que el año que termina ha sido “el peor” de todos los que ha pasado en el Palacio de La Moneda.

“Nuestra marcha ha tenido dificultades y los cambios han creado comprensibles incertidumbres. Pero cuando se hacen cambios profundos y complejos, no siempre es posible anticiparlo todo. Nada bueno viene fácil”, afirmó Bachelet, quien de cara a lo que viene prometió “continuar avanzando para realizar las tareas que el país nos demanda, con responsabilidad, con diálogo, cuidando la unidad del país, protegiendo a los más vulnerables”.

“Cuando cerramos un año e iniciamos otro, reafirmemos nuestra voluntad de superación y nuestro espíritu de unidad, (…) porque avanzamos mejor cuando caminamos juntos en la amistad cívica y en el anhelo compartido de hacer de Chile un gran país”, reflexionó.

“Asumo con decisión y mucha energía la misión de conducir esta tarea como Presidenta de todos. Sabré escuchar la voz de ustedes para mejorar todo lo que se pueda hacer mejor. Pero construir Chile es una responsabilidad compartida, y espero su compromiso y apoyo”, dijo la gobernante, que este año alcanzó los niveles más bajos de popularidad de sus dos mandatos.

bachelet....