Publicado En: Lun, nov 23rd, 2015

El primer discurso del Presidente Macri ante una eufórica audiencia y un pueblo esperanzado

Las primeras palabras del ahora Presidente Electo de la República Argentina, fueron cargadas de emoción y alegría.

El Presidente Macri subió al escenario y frente a una eufórica audiencia, dijo su primer discurso como Presidente

presidente macri

 

Argentinos:

Quiero agradecerles a todos los argentinos. Esos argentinos que han creído siempre en el camino del trabajo y del esfuerzo, que saben que el país que queremos lo tenemos que construir juntos, compartiendo.

Quiero decirles que hoy es un día histórico, es un cambio de época que va a ser maravilloso. Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar. Este cambio no se detiene en revanchas o ajustes de cuentas. Pone la energía en construir la Argentina que soñamos.

Tenemos que construir un país con pobreza cero, tenemos que derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos, mejorando todos los días nuestra calidad democrática.

Podemos llevar a cabo todo esto. Ustedes lo dijeron, empezaron a gritar “Sí, se puede” en todo el país.
Estoy acá porque recorrer, entrar a sus casas y ver sus realidades despertó en mí la convicción y la confianza en cada uno de los argentinos.

Pido a quienes no nos votaron que se sumen. Esto no va a ser fruto del trabajo de un iluminado, vamos a lograrlo si cada uno encuentra el camino del desarrollo y el progreso.

Estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino de desarrollo de sus familias.

Este país maravilloso que tenemos es uno con espíritu emprendedor. Hay una razón: nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco y vinieron buscando una oportunidad. Construyeron una etapa extraordinaria de la Argentina y ahora nos toca a nosotros continuar esa posta. Hemos aprendido mucho estos años. Ustedes hoy hicieron posible lo imposible con su voto. Lo que nadie creía.

Hoy nos dimos cuenta, después de una noche larga, que es verdad que podemos cambiar la historia, lo hicimos.
Lo hicimos juntos.

Déjenme decirles que pido a Dios que me ilumine para ayudar a cada argentino a encontrar su forma de ser feliz y progresar.
Estoy acá porque ustedes me llevaron acá. Les pido que sigamos juntos, no me abandonen.

¡Es acá y es ahora!!

¡Vamos Argentina!!