Publicado En: Mar, ago 18th, 2020

EE.UU. infiltrado por el Socialismo chavista. Trump: “EE.UU. será otra venezuela a gran escala, si ganan”.

E.E.U.U. está polarizado tras el accionar concertado de la izquierda internacional. Esa misma izquierda que atacó el liberalismo en Chile, luego Bolivia, Ecuador, para luego llegar a la “gran torta”, Estados Unidos. La izquierda busca llegar al poder con un gran proyecto concertado que busca utilziar a la ciudadanía con falsas promesas, odios y división, para atacar por dentro a los regímenes. Por esta razón, sumados a la actitud desafiante y poco diplomática de Trump, el país simplemente vive una histórica división y enfrentarán al socialismo versus la libertad.

La ex primera dama Michelle Obama, respaldó al ex vicepresidente Biden: Él sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país. Y escucha. Dirá la verdad y confiará en la ciencia”, agrega sobre Biden, el vicepresidente durante los ocho años de mandato de su marido, en un golpe directo al cuestionado manejo de Trump de la crisis del coronavirus.

El senador Bernie Sanders, máximo exponente de la peligrosa izquierda estadounidense, llama a unirse contra TRUMP.“Esta elección es la más importante de la historia moderna de este país”, dice, al instar a “luchar por la democracia y la decencia, y contra la codicia, la oligarquía y el autoritarismo”, dice el socialista.

GREAT PRESIDENT TRUMP

TRUMP: “Un país socialista muy aburrido”

“Es la elección más peligrosa que hemos tenido”, dijo Trump.

“Será otra Venezuela. Yo solía decir eso a la ligera, ahora lo digo con mucha fuerza porque es una ideología similar: esta será una Venezuela a gran escala, a muy gran escala si ganan”, advirtió.