Publicado En: Jue, ago 20th, 2015

Don Francisco será honrado en Telemundo

El reconocido presentador chileno Don Francisco será honrado por la cadena de televisión Telemundo durante la próxima gala de entrega de los premios Tu Mundo 2015 por su “contribución” al medio, anunció el canal hispano.

don-francisco-criticas

Telemundo honrará a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, durante“Premios Tu Mundo” 2015 que se transmitirán el jueves, 20 de agosto a las 8PM.

Don Francisco, con más de 53 años de carrera, es considerado el  creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo, según Guinness Records. Por su perdurable contribución a la televisión hispana y la cultura popular alrededor del mundo, se le rendirá este homenaje.

Nacido en Chile, de padres inmigrantes judíos-alemanes quienes se vieron obligados a escapar de la persecución nazi, Kreutzberger lanzó “Sábado Gigante” en 1962 por el Canal 13 de Chile, donde el programa se convirtió en un éxito rotundo, transmitiéndose en más de 42 países a través de los Estados Unidos, América Latina y Europa. “Sabado Gigante” terminará su ciclo de transmisión en septiembre del 2015 en la cadena hispana Univisión.

© ZGS 2015