Publicado En: Sab, oct 20th, 2018

Diputada Camila Flores, no se dejará amedrentar por el aparato comunista y devolverá querella a Carmen Hertz, por tildarla de Fascista

La diputada comunista  Carmen Hertz, anunció que presentaría una querella por injurias contra la diputada  RN  Camila Flores, debido a la acusación de Flores contra la dirigenta comunista, basada en el uso de la foto de Hertz y la frase  “debemos tomarnos Codelco por la fuerza y asesinar a quien se oponga”, como si fuesen palabras de ella.

“Esta mujer se basa en un meme muy grosero, muy burdo, como los montajes que hacía la DINA, para hacer una acusación en mi contra sin ningún fundamento”, declaró la militante PC a El Dínamo.

Camila se defenderá con firmeza y comienza a recibir apoyos del sector.

La militante RN estima querellarse por injurias y calumnias, pues estima que nunca hizo mención a Carlos Berger, el marido de Hertz que fue asesinado por la Caravana de la Muerte. De igual forma, reclama que fue acusada de fascista y que aquello atenta contra su honra, pues ella es de religión cristiano-judía.

Camila Flores ha tenido la valentía y determinación de defender sus valores e ideales sin miedo alguno y demostrando la absoluta lealtad a sus principios. Es por ello que la parlamentaria ha logrado el apoyo  y afecto de la gran mayoría de diputados que hoy ejercen en la Cámara.

camila