Publicado En: Vie, ago 21st, 2015

Cristiano Ronaldo es considerado el jugador más solidario del mundo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por el portal “Athletes Gone Good” como el deportista más solidario del mundo.

ronaldo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por el portal “Athletes Gone Good” como el deportista más solidario del mundo.

Ronaldo, a travez de los años, ha demostrado su lado humano con las personas más necesitado. El crack portugués también ha sido portavoz de caridades por el mundo.

“En el estudio de la web especializada divulgado por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Ronaldo, astro del Real Madrid, encabezó las causas solidarias, entre las que se destaca por la donación de más de 83.000 dólares para una operación de cerebro para un pequeño de diez años”, reportó El Grafico.

El crack del Real Madrid también ha donado más de 165.000 euros al centro de tratamiento contra el cáncer que trató a su mamá en el 2008.

“Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad”, publicó el sitio Athletes Gone Good.

Los cinco atletas más solidarios son: 1. Cristiano Ronaldo, 2. El luchador de la WWE, John Cena, 3. La tenista Serena Williams, 4. La patinadora coreana Yuna Kim y 5. El futbolista brasileño Neymar.

© ZGS 2015