Publicado En: Vie, dic 8th, 2017

Con arraigo nacional y firma quincenal, quedó padre que olvidó a hijo de 2 años en el auto, quien falleció

Será estrés,  mucho trabajo? Una situación lamentavle que ha generado solidaridad nacional, es el horrible dolor que vive una familia luego que un papá de 30 años olvidara a su hijo en el auto, en el estacionamiento  de su trabajo. Con firma quincenal y arraigo nacional quedó el padre que olvidó a su hijo de dos años en su auto, con la muerte del pequeño como consecuencia. El hombre fue formalizado por cuasidelito de homicidio en calidad de autor.

La abogada defensora, Jacqueline Stubing, señaló que la causa de este hecho se debió al estrés laboral que sufría su cliente, tomando en consideración la labor que cumplíaen el colegio San Agustín de Ñuñoa.

 triste

“El padre creyó firmemente que había dejado a su hijo en el jardín y por eso realizó una rutina tan normal y coloquial, hasta que se desesperó al ver a su niño fallecido“, aseguró Stubing.

La abogada aseguró que era tal el convencimiento del padre de haberlo dejado en el jardín, que cuando regresó al auto por la tarde, al ver la mochila del menor en el asiento del copiloto, pensó que había olvidado dejarla en el jardín y fue en ese momento en que se dió cuenta de que el menor aún estaba en la silla de seguridad.