Publicado En: Vie, ene 2nd, 2015

Claudio Bravo: Me dolió que Real Sociedad no me ofreciera la posibilidad de continuar

El arquero nacional habló en la previa del choque ante los de San Sebastián. Además, aseguró que siente más observado en Barcelona.

bravo barna

 

Este domingo FC Barcelona visita a Real Sociedad, club en el que el portero chileno Claudio Bravo jugó durante ocho años. En la previa del cotejo, el meta aseguró que le dolieron ciertas situaciones que se dieron en su salida del equipo de San Sebastián.

Sentía que había entregado todo a la Real. Era un premio el salir en ese momento. Las aspiraciones del club no eran las mismas que yo tenía en muchos aspectos. Me dolió que no me ofrecieran la posibilidad de poder continuar. Eso me dolió”, advirtió el capitán de la selección chilena en entrevista con Mundo Deportivo.

Pasarán los meses, los años y nunca me entrará en la cabeza por qué conmigo actuaban de una manera y con otros de otra. Sentía un poco de desplazamiento en esos aspectos viendo que compañeros renovabany se convertía en un acto casi presidencial y a mí me lo comunicaban con un mensaje de texto, sin foto ni nada”, agregó el meta.

Bravo, además aseguró que le hubiese gustado retirarse en Anoeta. “Lo dije innumerables veces. Que salvo que viniera un club de primer nivel, de primera categoría, no iba a optar por una salida, pero si no era así, claro que me hubiera gustado retirarme en la Real”, expresó.

Pese a estas situaciones, admitió su deseo de volver a ver a aquellos que se portaron bien con él. “Estoy tranquilo, con muchas ganas y deseos de ver a la gente, de ver a la afición que durante ocho años me trató de maravilla. Solo tengo palabras de agradecimiento, de elogio hacia todo el mundo realista. Fueron ocho años magníficos. Me saco el sombrero hacia todo el mundo que me conoció, que me trató de buena manera”, indicó.

El arquero, también se mostró conforme con lo que viene realizando en Barcelona y lo calificó como un premio a su forma de desarrollarse como profesional. Además, aseguró que en el elenco culé se siente más observado que en sus clubes anteriores.

Estoy feliz. Es un premio al trabajo, a la constancia y a la dedicación que tengo desde que soy profesional. En la Real me dediqué exactamente a lo mismo y en Colo Colo, también. Hoy día sigo haciendo lo mismo y lo normal, lo más probable, es que las cosas salgan bien. Pero la presión no es igual… Más observado sí me siento, pero la presión es la misma. Uno siempre tiene la exigencia de rendir“, sentenció.

Fuente: Radio Cooperativa