Publicado En: Dom, mar 29th, 2015

CHILE ya está en semi finales del mundial de Polo

Chile sigue a paso firme en el Mundial de Polo. En el último duelo de la fase de grupos, el equipo nacional se impuso por un reñido 11-10 frente a Pakistán, con lo que firmó su paso asemifinales del certamen que se juega en el Club San Cristóbal.

Si bien los locales figuraban como favoritos para quedarse con la victoria, tuvieron que batallar más de lo esperado para consumarla, puesto que al término del quinto chukker el marcador graficó una igualdad a 10.

Razón por la cual el compromiso se definió en tiempo suplementario, donde la figura de José Miguel Pereira apareció, anotando el gol definitivo que le permitió a Chile quedarse con el Grupo A y ser el último clasificado a la ronda de los cuatro mejores.

Antes que los dueños de casa, Inglaterra -segundo en el Grupo A-, Brasil y Estados Unidos por el Grupo B sacaron pasajes para la siguiente fase, siendo los sudamericanos los favoritos para gritar campeón el próximo miércoles 1 de abril.

No obstante, uno de los dos equipos no llegará a la final, pues Chile y Brasil medirán fuerzas en una de las semifinales (17.00 horas), mientras que la otra llave la animarán Inglaterra y Estados Unidos (15.00 horas). Ambos duelos están pactados para el martes.

polo

 

 

Fuente La Nación