Publicado En: Jue, may 4th, 2017

Chavismo responde a Chile por críticas a Asamblea Constituyente dictatorial de Maduro

El gobierno marxista, socialista, chavista de Nicolás Maduro, ha tomado ya claro camino dictatorial, armado, criminal y de represión.
Chile,no ha quedado ajeno a dicho cambio y violencia que significan muertos a diario en ese país, bajo el régimen del dictador de origen colombiano, Nicolás Maduro. El ex camionero y ahora gobernante, ha repartido armamento entre los venezolanos, para preparar un auto golpe y guerra civil.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que su país repudia el “injerencismo” de Argentina y Chile sobre el llamado que hizo el lunes el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente para modificar la Carta Magna. “Venezuela repudia injerencismo de Argentina y Chile sobre el llamado constitucional del  Presidente  NicolasMaduro al Poder Constituyente Originario”, escribió la ministra de Exteriores venezolana en su cuenta de Twitter. En otro mensaje dijo que invitaba al canciller chileno, Heraldo Muñoz, “a promover una Constituyente en Chile para remover las bases constitucionales dictadas por la dictadura de (Augusto)Pinochet”.

 

El gobierno dictatorial de Maduro, al parecer, sigue creyendo que sus crímenes son “democráticos”.

Felicitan-a-Maduro-por-1-año-triunfo