Publicado En: Mar, nov 3rd, 2015

Charles Aránguiz afirmó que en Uruguay no reconocen la justa Copa América que ganó Chile.

Charles Aránguiz está recuperándose de la cirugía a la cual fue sometido, luego de la rotura del tendón de Aqules en una práctica del Bayer Leverkusen.

Charles-Aranguiz-Chile

El volante le dio una entrevista a Canal 13 y se refirió a Uruguay, próximo rival de La Roja. “Ellos han hablado mucho de la Copa América y todavía no aceptan que la ganamos jugando muy bien”, lanzó el volante en relación al clima hostil que se vive en Montevideo.

“Será complicado en Montevideo, ellos van a querer demostrar lo que son en su país. Supe que estaba todo agotado. Va a estar bonito jugar, pero vamos a apoyar de nuevo al grupo desde lejos”, afirmó con un dejo de nostalgia.

Sobre su presente, el ex Universidad de Chile afirma que  “las ganas las tengo, no regalo un día de trabajo. La evolución va bastante bien, pero vamos a esperar los seis meses. Sufrí una lesión muy grave y hasta que no se cumplan los seis meses no tengo expectativas de volver a jugar”.

El mediocampista explicó además que las complicaciones que hubo en la negociación entre Inter y el Leverkusen, le jugaron en contra.

“Hubo muchas peleas por el traspaso. Y cuando se dio, me llegó la presión de que tenía que demostrar. Llegar a un camarín donde no te entendía nadie y adaptarte a los esquemas del técnico, era mucha presión. El fútbol alemán es muy físico. Hay jugadores muy grandes y fuertes. Entonces yo no me veía jugando acá. Aún no me veo, de hecho”, cerró.

Con información de Goal.com