Publicado En: Mie, may 27th, 2015

Augusto Pinochet Molina ( Nieto del Gral.Pinochet ) es detenido en la vía pública, por consumo de cocaína en Antofagasta

Ante la alarma de vecinos que llamaron a Carabinero al ver una persona consumir drogas en la plaza,  se pudo constatar y detener al líder del Movimiento ( partido en formación ) Por mi Patria, Augusto Pinochet Molina.

El nieto del ex Presidente de la República, portaba 600 gramos de cocaína y fue descubierto en el acto de consumir la droga en una plaza en Antofagasta.

El capitán en retiro del Ejército fue sorprendido por una patrulla policial luego que un vecino alertara a las autoridades de que un hombre estaba consumiendo drogas en la plaza.

Según el relato de Carabineros, que reproduce 24 Horas, dentro de las vestimentas de Pinochet Molina “se le sorprende una sustancia de color blanca, por lo que arrojada la prueba de campo resultó ser cocaína con un peso apróximado de un gramo 600 milígramos”.

Esta persona fue detenida, fue trasladada al cuartel policial donde tomó conocimiento el Ministerio Público y dispuso solamente el artículo 26 que es la comprobación de domicilio, para posteriormente el Ministerio Público iniciar la investigación pertinente”, explicó el funcionario policial quien destacó que no opuso ninguna resistencia.

augusto pinochet molina