Publicado En: Lun, may 13th, 2019

Amiga de la Reina Isabel del Reino Unido, se transforma en testigo clave en caso de Madeleine

Según ha informado ‘The Sun’, existe una testigo cuyo testimonio está tomando mucha relevancia para los investigadores. De entre las cientos de voces que escucharon, la de esta mujer, llamada Carole Tranmer, es de las pocas que les resulta creíble y verosímil en su relato.

Tranmer es una mujer británica de 71 años que la noche en que desapareció Madeleine McCann, en mayo de 2007, ocupaba uno de los apartamentos superiores del complejo hotelero Ocean Club, en la Praia da Luz de Portugal, donde la niña dormía.

 Madeleine-McCann

 

 

“Mirando hacia abajo, debajo del piso de los McCann, vi a alguien que salía del apartamento de la planta baja cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio. Me pareció muy extraño. Miró a un lado y al otro, cerró la puerta y caminó muy rápidamente hacia abajo”.

Su testimonio fue uno entre un centenar. Ahora, tras desarrollarse un retrato mediante la técnica electrónica de identificación facial, ha salido a la luz la imagen de un sospechoso que coincide con el testimonio de Tranmer y con el asesino en serie alemán Martin Ney, de 48 años, quien ha sido encarcelado de por vida por tres asesinatos de niños y 40 ataques sexuales.