Publicado En: Dom, dic 25th, 2016

ALEJANDRO NAVARRO reconoce que daño a la imagen del gobierno de Bachelet, es irreversible.

Alejandro Navarro, el  único senador chileno pro chavísmo,  criticó duramente a Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos por las repercusiones que ha tenido el caso Caval en el Gobierno de la gobernante socialista Michelle Bachelet y el país, un día después de que se aplazara la formalización de la nuera de la Mandataria por una acusación de estafa.

bachelet, jadue y su hijo dávalos

“Creo que Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos le han hecho un daño profundo e irreversible a la Presidenta, al Gobierno y al país”, dijo el senador Navarro de paso en la comuna de Talca, en la Región del Maule, para el lanzamiento de su nuevo partido, PAÍS.

El parlamentario reprochó que “Chile ha sido conocido en el exterior porque el hijo de la Presidenta está involucrado en temas de corrupción y eso por cierto nos daña a todos”.

Yo sólo esperaría que ella (Compagnon) asumiera que es la esposa del hijo de la Presidenta y que lo que diga o deje de decir, o lo que realice o deje de realizar, sí tiene un efecto político. Ella parece no comprenderlo.

 

 

 

fuente cooperativa