Publicado En: Mie, ago 15th, 2018

Alcalde de Concón Oscar Sumonte, reacciona en forma inmediata clausurando en un parque, artefactos de deporte en mal estado, luego de ser informado por Diariochile.com

DiarioChile contactó esta mañana al Alcalde Oscar Sumonte, para enviarle fotografías de juegos de fierro que presentaban completa destrucción producto del óxido. Los juegos están instalados en Costa de Montemar, una zona que comienza a parecer conventillo producto de la gran cantidad de permisos de edificación entregados a constructoras sedientas por vender y construir en cualquier metro cuadrado posible. Es la misma zona, la que está siendo nuevamente afectada por la constructora RECONSA, que insiste en destruir las preciadas DUNAS, para levantar edificios.

En el parque que rodea las construcciones, se encuentran estos juegos que se instalaron para demostrar un excelente estilo de vida, pero nunca fueron objeto de mantenciones pertinentes, mientras el tiempo pasaba y el óxido se comía los atefactos para deportes se destruian,transformandose en un veradero cuchillo de óxido de alto riesgo para los vecinos.

Ante ello, diariochile envió fotografías por whatsapp al Alcalde, quien de forma inmediata ordenó la clausura y anunció el retiro de los artefactos dañados.

jueg2

jueg1