Publicado En: Sab, nov 20th, 2021

Alberto Urquiza llama a la ciudadanía a votar para estas elecciones

LA IMPORTANCIA DE VOTAR… Y NO VOTAR

Por Alberto Urquiza García

Una Opinión Libre

Unos segundos de atención por favor

 

El mayor peligro desde el nacimiento de las independencias y la democracia es la generación anti sistémica del “deconstruccionismo” que desde las palabras y su interpretación se lleva ahora a la política ideológica de la extrema izquierda anti democrática.

Sí, así de simple, analizar al sistema democrático, comprender sus potencialidades y sus fuertes debilidades, planificar su alteración y cambio desde la imposición de las palabras con un nuevo lenguaje e interpretación de la realidad a partir de las palabras con un “neo lenguaje”.

Esto abarca un organizado e inteligente plan “deconstructivo” para reemplazar la realidad verdadera por una realidad falsa desde la doctrina del izquierdismo socialista comunista, veamos dos aprontes históricos, la experiencia de la “Escuela de Frankfurt” y el libro de anticipación, no ciencia ficción, de George Orwell “1948” o 1984.

En esto se vislumbra el marxismo económico, el anti capitalismo, la imposición educativa en la interpretación de la “nueva realidad” política, social, comunicacional que vivimos en este mundo ahora en el siglo 21.

Veamos con claridad: Lenguaje inclusivo, feminismo extremo, anarquismo sexual (LGTBI), sociedad estatista, el socialismo es bueno mientras el capitalismo es malo, dominio del lenguaje en la educación y el periodismo, todos formatos deconstruccionistas.

Sí abramos todos los aojos ante un terrorífico enemigo que sataniza al bien y lo transforma en mal, que impone como lo mejor, lo más bueno, a su malísimo y fracasado “adoctrinamiento totalitario” a las nuevas generaciones y hace creer a multitudes inocentes que este es el peor momento de la historia en vez de exponer la verdad de lo contrario, este es el mejor momento de toda la historia humana… bueno en general lo es, a pesar de la Guerra Fría y ahora de esta “pandemia”.

 

Votar o no

 

El tema anterior es vital para comprender cuál es el tema en todo acto electoral en el mundo entero, es todo lo anterior lo que está en juego por ejemplos en España, Argentina, Estados Unidos y Chile, por supuesto.

El desprestigio de la política se debe a que “los políticos” han ignorado o no han querido ver el real peligro para enfrentarlo y vivir la verdad confrontando al “enemigo deconstruccionosta”, y ese cerrar de ojos por tantas décadas ahora le pasa la cuenta al pueblo libre.

Hace cientos de años sólo existían los emperadores, los reyes y reinas, los gobiernos feudales y poderosos autocráticos, todos ellos sin contrapeso en su fuerza y poder para gobernar, esa es la verdad, la realidad permanente desde el comienzo de la historia de la civilización.

Pero, toda esa realidad cambió con el pensar libre, la “Enciclopedia Francesa” y la llegada de las independencias nacionales a fines del siglo 18 y comienzos del siglo 19. Y también el nacimiento cáncer autodestructivo del izquierdismo socialista y marxista.

Hoy, se vota como ejercicio máximo de la LIBERTAD, la razón primaria de la voluntad popular, y a esta hora en el mundo el voto personal, voluntario, libre e informado es lo más importante para diferenciar los antiguos sistemas de dominio anti libertad de la sociedad.

Es su voto, mi voto, nuestro voto lo que realiza la acción de cambio entre totalitarismo, imperialismo y democracia, y sí estamos en democracia, al menos aún lo estamos, y seguiremos estando sólo si TODOS VOTAMOS POR LA LIBERTAD.

Pero, debemos tener en cuenta una presión contra el ejercicio del voto, Sí, porque se ve con claridad que parece que la gente no quiere votar ejerciendo el máximo valor de la libertad, y lo peor es que parece que hay una fuerza que NO QUIEREN QUE LAS GENTES VOTEN.

Sí, como lo lee, NO QUIEREN QUE NI USTED NI NADIE VAYA A VOTAR Y VOTE.

¿Por qué digo esto?

Veamos lo siguiente, en Chile, más del 50% de quienes pueden votar no lo hacen

¿Y cuál es la razón?

La verdad es que para la opinión pública está claro que es por la falta de credibilidad y representación de los políticos y de los partidos, todos ellos, primero a los fracasados de izquierda y segundo a los silentes buenista de derechas.

A este hecho se suma ahora un dato gravísimo, EL TEMOR A IR A VOTAR POR MIEDO A LA VIOLENCIA, A SER AGREDIDO Y TEMER A CONTAGIARSE DE COVID-19. Lamentable, pero la gran mayoría de los que no votan son mayores de 50 años, es decir, los votos más conscientes y representativos de conocimiento de la verdad histórica. Para decirlo con claridad, NO VOTAN LOS QUE SABEN.

Ahí se compara con quienes sí votan, que son una vasta mayoría, y son los jóvenes, todos ellos educados o adoctrinados por décadas en la “deconstrucción” izquierdista contra el mal capitalista democrático. Es decir, votan buenos jóvenes, pero ideologizados en la mentira, engañados y llevados al error de la falsa historia.

Por eso las personas que no votan sí deben votar, SÍ SE DEBE VOTAR, porque el acto de votar es el más importante en consciencia para sostener, defender y hacer crecer la independencia ante el totalitarismo, hacer crecer la defensa de la libertad que no existe en socialismo comunista, porque el voto es consciencia de la existencia de ser libres para tener cada día un país mejor y un mundo mejor.

 

Sí, hay que votar

 

Sí hay que votar siempre porque es importante para ti, es importante para los demócratas y libres, es importante para todos nosotros amantes de la democracia.

No se debe temer más, ya basta de pensar que su voto no importa, porque sí importa, es vital para decirle al mundo que ¡VIVA LA LIBERTAD! Y que esta me encanta.

Todos a votar sin miedo, siempre el votar es tu momento único de ejercer tu poder de elección, siempre es tú momento, porque un mal resultado en favor del izquierdismo totalitario y fascista, violento, impositivo y excluyente, lo que SÍ TE AFECTA EN TODO EN TU VIDA.

 

Vota, eso es lo que vale, lo demás humo, silencio sin valor y pérdida de la libertad.