Publicado En: Lun, oct 24th, 2016

Adiós Bachelet. Tras fracaso electoral, comienza la despedida de un reprobado Gobierno.

Bachelet reprobó. La gobernante socialista ha tenido que reconocer la derrota, en conferencia de prensa rodeada por “desconocidos”. Ningún parlamentario ni dirigente acudió a La Moneda, para dar la cara junto a la gobernante.

La presidenta ha dicho que escuchará la voz ciudadana y que seguirán trabajando por mejorar la calidad  de vida de chilenos, no obstrante, las palabras de Bachelet se repiten sin variar ni un punto ni una coma. El discurso es el mismo y simplemente no llega a la ciudadanía o simplemente, son solo “Palabrerías”. Chile cambió y comenzó a exigir eficiencia y desarrollo económico, mas que “reformas socialistas de antaño”:

El gran triunfador  de la jornada, fue el ex presidente Sebastián Piñera, quien como nunca, salió a terreno para apoyar a los candidatos del pacto CHILE VAMOS, con el objetivo de alcanzar un gran triunfo electoral que catapulte al actual gobierno y afecte la opción de Lagos, logrando dicho objetivo estratégico a la perfección.

Las principales comunas emblemáticas fueron obtenidas por la centro derecha y sus figuras políticas cayeron como un edificio de papel. Todas las señales ciudadanas, sumadas a la irrupción de LAGOS para dar la cara y liderar el fracaso, simplemente demuestra que el Gobierno de Bachelet es dado por finiquitado por todos.

bachelet