Publicado En: Vie, jul 18th, 2014

Actor de American Pie se disculpa por bromas de mal gusto sobre el avión de Malaysian Airlines caído

El actor Jason Biggs, conocido por protagonizar las películas de “American Pie”, se disculpó luego de bromear con la tragedia del avión malasio que ayer se estrelló en Ucrania.

Todo partió cuando el actor por medio de su cuenta en Twitter  para bromear sobre el accidente aéreo donde 298 personas murieron.

“¿Alguien quiere comprar mis millas de pasajero frecuente de Malaysian Airlines?”, publicó en un principio Biggs, comentario que trajo inmediatamente grandes críticas por parte de sus seguidores.

“Oigan todos ustedes idiotas que dicen ‘muy pronto’… es una puta broma. No tienen que pensar que es divertida, o siquiera estar en mi Twitter”, respondió, y volvió a escribir: “De verdad, ustedes perdedores están tratando de encontrar mierda por la que enojarse. Canalicen sus problemas en otra parte”.

Sin embargo, eso no fue capaz de satisfacer a sus seguidores, quienes continuaron criticándolo. Es por eso que el actor nuevamente ocupó la red social, pero esta vez para pedir disculpas de sus bromas en cuatro comentarios.

“Oigan, ok. Estoy borrando mis tuits anteriores. Las personas se ofendieron y esa no fue mi intención, pido perdón para ellos”, aseguró. “Esto obviamente fue una terrible tragedia, y todos, incluyéndome, estamos tristes y enojados por eso. Les envío pensamientos positivos a las víctimas y sus familias”, continuó.

“P.D.: Nadie me está obligando a publicar estos tuits. Simplemente entiendo que mis comentarios fueron insensibles e inoportunos. Por eso, me disculpo”.