Publicado En: Lun, oct 1st, 2018

Diego Maradona con Infobae: “En la Argentina hay mucho careta que toma de la buena, los conozco porque yo tomaba con ellos”

El director técnico habló de sus problemas de adicciones en el pasado y cómo cree que lo usaron. Además, confesó hasta cuándo será entrenador.
 maradona

La adicción a las drogas que sufrió Diego Armando Maradona durante su etapa como jugador de fútbol  y una vez retirado es tan conocida como sus habilidades con la pelota. Sin embargo, el 10 de septiembre pasado, cuando fue presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, el “Diez” tomó el micrófono en la conferencia de prensa y sintió la necesidad de aclarar.

“Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad, hace 15 años, por ahí decían el dopaje, el dopaje. Yo quiero explicar que cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador de fútbol es ir para adelante. Se cortó todo esto gracias a mis hijas. Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón como lo dejé en Fujairah”, expresó ante los medios de todo el mundo que cubrieron su nueva aventura como DT.

Ya más tranquilo y desde la comodidad de su oficina en el estadio Banorte, Maradona recibió a Infobae y explicó por qué se presentó en su nuevo club de esa manera. “Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas, muchos. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también”, comentó, yendo directo al grano.