Publicado En: Jue, ago 17th, 2017

BACHELET: “Mi gobierno ha sido mejor que el de Sebastián Piñera”

Una insólita reflexión salió de la boca de la mandataria socialista que ha mantenido los peores índices de aprobación y de crecimiento, seguridad, paz social y política del país, en todo el período democrático desde 1990.

En entrevista con radio Universo, la Mandataria abordó los reproches que ha recibido durante su segundo periodo en La Moneda y aseguró que “más que las críticas, a mí lo que me molesta es la postverdad, cuando se inventan cosas y todo el mundo empieza a opinar de eso que no es cierto”. “Por ejemplo, esto de que el Gobierno es improvisador, de repente estamos dos años y medio con un proyecto de ley discutiéndolo afuera y dentro del Parlamento y ahí no hay nada de improvisado”, indicó. En esa línea, Bachelet también recordó las críticas en el sentido que “este es el peor gobierno de la historia de Chile…

La verdad es que cuando se dicen todas esas cosas o cuando se dice que este país está empantanado y que cuando llegue fulanito esto va a mejorar sustantivamente”.

“No sé qué quiere decir con eso, a mí lo que me importa que el Gobierno ponga en el centro de las políticas públicas a las personas, y no sé lo que hace él, pero cuando yo comparo lo que hemos hecho nosotros versus lo que él hizo en esas mismas áreas, nosotros lo hemos hecho mucho mejor”, enfatizó.

Fuente: Emol.com

bachelet

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Esta Sra que estara comiendo o fumando, que solo se lo cree ella, las tonteras que habla. Esta pronto para irse gracias a Dios, robo junto a su familia, colapso la Justicia en Chile y para que decir de las instituciones. Abrio las fronteras a ladrones, terroristas, prostitutas, enfermos, trajo mas SIDA a Chile. Es una desgracia como presidenta, yo como muchos Chilnos hay que seguirla ya que debe de pagar tanto mal que hizo al pais y que entregue lo robado por su familia y ella en lo personal.