Publicado En: Dom, sep 25th, 2016

Lavín: Alcalde de Maipú, es un poco hombre

Durante las últimas horas, se dio a conocer una incómoda situación que tuvo como protagonista a la actual candidata por la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga y su contrincante Christian Vittori.

Todo se habría originado tras la ceremonia de bendición de las candidaturas. A la hora de dar “la paz”, Barriga habría negado el saludo al actual candidato a la reelección.

Lo anterior según señaló el concejal PRI Antonio Neme, quien aseguró que le sorprendió la actitud de Barriga. “Yo me acerco para saludar a las autoridades. El alcalde estaba al lado de ella, le estira la mano para darle la paz y ella le da vuelta la cara y lo deja con la mano extendida”, dijo a Emol.

Mientras tanto según contó el esposo de Barriga, el diputado Joaquín Lavín, un grupo de personas en el Templo Votivo de Maipú habría comenzado a insultarla.

A juicio de Lavín, estas personas eran “secuaces” de quien aspira a la reelección y están contratados en el Municipio, además de calificar de poco hombre y ‘maricón’ al candidato Vittori.

lavin