Publicado En: Lun, oct 5th, 2015

Chile confirma lista contra Brasil y Perú en Eliminatorias a Rusia 2018

‘La Roja’ hizo oficial su lista de jugadores locales que se unirán a los que militan en el exterior para jugar con la ‘Blanquirroja’ y el ‘Scratch’.

CHILE CAMPEONN

La selección de Chile, flamante campeona de América, completó este domingo la nómina de jugadores para los partidos con Brasil y Perú por las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El argentino Jorge Sampaoli, director técnico de Chile, integró la lista con siete jugadores que militan en equipos locales, entre los que se destacan el delantero Jean Beausejour (Colo Colo) y el arquero Christopher Toselli (Universidad Católica), quien vuelve a ‘La Roja’ tras una lesión que lo dejó por casi un año fuera.

Los jugadores de clubes locales convocados por Sampaoli se unen a la lista de 16 ‘legionarios’ que el DT anunció el 23 de septiembre pasado, liderada por el delantero Alexis Sánchez, estrella del Arsenal inglés, y el volante Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania).

Chile recibirá a Brasil en el estadio Nacional de Santiago el jueves, en la primera fecha de las eliminatorias, mientras que el 13 de octubre visitará a Perú en Lima.

Esta es la lista de convocados de la selección de Chile:

Arqueros: Claudio Bravo (Barcelona), Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas: Miiko Albornoz (Hannover 96), Mauricio Isla (Olympique Marsella), Esteban Carvajal (Palestino), Eugenio Mena (Cruzeiro), Gary Medel (Inter de Milán), Christian Vilches (Atlético Paranaense), Gonzalo Jara (Mainz 05), Francisco Silva (Chiapas FC).

Volantes: Marcelo Díaz (Hamburgo), Matías Fernández (Fiorentina), Jaime Valdés (Colo Colo), Felipe Gutiérrez (Twente), Jorge Valdivia (Al-Wahda) y Arturo Vidal (Bayern Munich).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal), Esteban Paredes (Colo Colo), Jean Beausejour (Colo Colo), Eduardo Vargas (Hoffenheim), Fabián Orellana, (Celta de Vigo) y Mark González (Universidad Católica).

Fuente (AFP)