Publicado En: Sab, may 21st, 2016

YERKO PUCHENTO barrió el piso con Karen Doggenweiler y TVN

“Yerko Puchento” dijo en su rutina de  Vértigo (CANAL 13),  que los personajes de la política ya no le están dando material parea sus rutinas. Por eso anoche se burló de TVN y sus rostros. Esto fue parte de lo que dijo en el estelar de Canal 13:

“Ya no doy más. Traigan de vuelta a Peñailillo, por favor, a este país. A la vieja del Registro Civil. A la Carmen Fernández del SHOA. ¡Por favor! ¡De Verdad! ¡Cómo me voy a reír una vez más de Canal Siete. ¡No quiero! No quiero. De verdad no lo quiero hacer. No sean malos. ¡No quiero reírme de Canal Siete. ¡Qué son pesaos!|

“Hay que dejarlos tranquilos. Yo sé que Moisés los va a salvar este año (el ‘Flaco’ se ríe).La gente del siete debe tener fe en Moisés, igual que los egipcios confiaron en Moisés. Es cosa de seguir la historia. Nada más. Llevan un año soportando las Siete Plagas. La primera plaga fue el programa Más Que 2, de Viñuela. Después vino Kunga, con la Conserva. Después ¡Boom!, con Viñuela. Después Lip Sync, con la Doggenweiler. ¿De verdad nadie los cacha? Salieron al aire. ¡Qué terrible, weón! ¡Qué triste.

Puchento

 

 

Fuente radio santiago.