Publicado En: Mar, mar 12th, 2019

Viña del Mar, se une para en un evento solidario, para apoyar al pequeño SIMÓN, quien necesita una urgente operació para extirpar tumor.

200 millones de pesos es la cantidad de dinero que deben reunir los Papàs de Simòn  para que el pequeño de dos años de edad pueda someterse a una  delicada operación  que tiene por objeto extirpar un tumor  que tiene en su brazo izquierdo, el cual debido a su avanzado crecimiento  ya está inflintrando al hueso.
Gabriela Costa, la madre del niño , contó a El Diario Chile, “en la ùltima radiografía realizada, se observa que el tumor està  carcomiendo el hueso, por lo que  ya  no podemos  esperar mas tiempo para la operación que se realizarà en el Children`s Hospital  de Boston, en Estados Unidos.
Así es que La Campaña solidaria  “Dale una Mano a Simón”, està en su etapa final, tratando de reunir los recursos  faltantes  para  poder asumir  esta  costosa  operación,  y   el  Sàbado 30 de Marzo , en el  Hotel  O`Higgins de Viña del  Mar a las 20 Horas un grupo de  reconocidos artistas  como  Cristobal, Rodolfo Navech, Larry Wilson , Tia  Pucherito, entre otros ……participaràn en el  Show  “Los Artistas  Unidos  le dan una  mano a Simón”  . El donativo por ticket  es de  $10.000.  Entre los asistentes, ha confirmado su presencia el nuevo artista pop desde Hollywood, Kalijah Wayne, conocido como el nuevo Justin Bieber. El artista norteamericano presentará su nueva canción BE FREE, con la que ganó el European Latin Award en Roma y el FOX MUSIC, en Miami.
La afección que presenta Simón Shiavetti Costa , el menor de cinco hermanos, es  una  neurofibromatosis , tipo 1 con pseudoartritis congènita de radio, la que  le ha  generado un tumor en su antebrazo izquierdo, el que  de seguir  creciendo  le provocarà la deformaciòn de la extremidad, pèrdida de movilidad y dolor crònico.
COMO AYUDAR:
Quienes dessen colaborar con esta  causa pueden hacerlo en la cuenta de ahorro del BancoEstado a nombre de Simòn  Schiavetti ,  Nº 23963475942 , RUT: 25.623.552–8 . Mail de la Campaña ; [email protected]
simpn