Publicado En: Jue, oct 6th, 2016

Tras catastrófica puntuación en encuesta, Isabel Allende decidió reunirse con grupos de extrema izquierda

Tras no marcar nada y perder toda opción presidencial, la Senadora socialista no pretende rendirse ante su impopularidad. Frente a ello, la hija del derrocado ex gobernante marxista, Salvador Allende, se reunió  con grupos de extrema izquierda, en busca de apoyos.

Nueva Mayoría, como Andrés Fielbaum de la Izquierda Autónoma, Nicolás Grau del Movimiento Autonomista y Javiera Parada de Revolución Democrática.

El encuentro se desarrolló a puertas cerradas y la idea era discutir sobre la propuesta programática que elabora el PS a través de su Instituto Igualdad, un guiño de Allende a los movimientos en momentos que algunos han puesto en duda su opción presidencial.

 

isabel-allende-candidata

Mostrando 2 Comments
Has dicho
  1. silvia díaz dice:

    Resulta que doña María Isabel Allende Bussi, fue diputada, senadora, presidenta del Senado, presidenta del PS, actualmente senadora en ejercicio, probable carta presidencial de la NM, y aparece firmando certificados falsos….!!
    Esto es chiste de pésimo gusto, Isabel Allende Bussi no es una persona confiable con ese historial de falsedades.

  2. silvia díaz dice:

    María Isabel Allende Bussi otorgó un total de 1.190 certificados de exonerados, de los cuales 598 resultaron ser falsos.
    Debe haberle dado mucha lata firmar mil ciento noventa veces, tal vez por eso mandó confeccionar un cuño….!!