Publicado En: Mie, may 27th, 2015

Senadora Isabel Allende pretende implantar una dictadura ideológica, limitando las libertades de militares activos o en retiro, por uso de símbolos del 11 de Sept.

Isabel Allende, Senadora PS, hija del suicida ex gobernante Socialista, Salvador Allende, quien llevó a Chile a una grave crisis institucional, económica y social, hoy pretende sancionar  a los Uniformados que pusieron fin a los 1.000 días del gobierno Marxista de su padre, buscando  prohibir cualquier imagen o alusión al Pronunciamiento Militar de 1973. Con  este acto de “Intromisión indebida”, la legisladora pretende eliminar a todo pensamiento dispar a su visión socialista-marxista de Chile. El país está pronto a ser sometido ideológicamente por la izquierda extrema de Chile, poniendo en jaque la imagen de un país culto,  tolerante y respetuoso de las legítimas diferencias políticas o  puntos de vistas de la historia de Chile, para transformar Chile en un Estado socialista chavista que encarcela  o silencia a piensan diferente.

isabel-allende-candidata

PS Isabel Allende y su par Alfondo de Urresti, junto al diputado Raúl Saldívar, enviaron un oficio al Ministerio de Defensa para que “adopte todas aquellas medidas administrativas, reglamentarias, institucionales o legales” en torno al uso de medallas alusivas al Pronunciamiento Militar de 1973 por parte de las autoridades máximas de las Fuerzas Armadas en ceremonias oficiales.

El Ministro de Defensa no se ha referido al tema, pero es muy posible que se presione a las autoridades de la Defensa Nacional, a dejar de usar sus logros en carrera militar, que tengan cualquier relación con el Gobierno Militar chileno, encabezado por el General Augusto Pinochet Ugarte.