Publicado En: Mie, nov 12th, 2014

Se lanzó el sitio oficial de la Copa América 2015

A poco más de un año del torneo que se disputará en Chile, el próximo 11 de junio, ya está online el sitio de la competencia con contenidos en tres idiomas.

sitio-web-copa-america-2015

Cuando falta más de un año para la realización del torneo, se lanzó el sitio oficial de la Copa América 2015 que se llevará a cabo en Chile.

Con contenidos en tres idiomas, la web www.ca2015.com promete una cobertura completa de la información de todas las selecciones participantes, al mismo tiempo que anunciará en qué momento se pondrán en venta las entradas para los que deseen presenciar los partidos.

La organización de la Copa América confirmó el estadio de Concepción, en el sur de Chile, como una de las sedes del torneo pese al retraso en su remodelación, y agregó el estadio Monumental de Santiago como subsede.

“Tras una exhaustiva evaluación y proyección del escenario actual del Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, se ha confirmado la participación de Concepción como una de las ciudades sedes del torneo continental“, señaló la organización del torneo en un comunicado.

La remodelación del estadio Ester Roa (30.421 espectadores) de la ciudad de Concepción, la urbe más grande del sur de Chile (unos 225.000 habitantes) ubicada 519 km al sur de la capital, se convirtió en un verdadero calvario para el gobierno chileno desde el 2004.

La situación de este estadio llevó a la Federación del Fútbol de Chile a retrasar el sorteo de grupos de la Copa, del 27 de octubre al próximo 24 de noviembre.

La Copa América Chile-2015 se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en 8 ciudades. Chile, Argentina y Brasil serán las cabezas de serie para el sorteo del calendario. El campeón del torneo logrará un cupo para la Copa FIFA Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia, sede del Mundial 2018.