Publicado En: Mie, abr 23rd, 2014

Sale a la venta videojuego oficial del Mundial Brasil 2014

Este videojuego cuenta con todas las licencias de la FIFA y sale a la venta por 59.99 dólares. Es comercializado para la Xbox 360 y PlayStation 3.

 videojuego-oficial-del-mundial-brasil-2014-625x300

Acaba de salir a la venta el “2014 FIFA World Cup Brazil”, videojuego oficial de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Se trata de una edición especial del videojuego “FIFA” de la firma canadiense EA Sports, específicamente desarrollada para el Mundial de Brasil de 2014.

El “2014 FIFA World Cup Brazil” permitirá que a los aficionados al futbol puedan disfrutar de su deporte favorito, viviendo la emoción y las sensaciones de un partido de futbol, con imágenes y movimientos extremadamente reales.

Este videojuego cuenta con todas las licencias de la FIFA, y el usuario dispone de 11 modalidades de juego, 203 selecciones nacionales, 21 nuevos estadios, 7469 jugadores, 203 selecciones nacionales con sus equitaciones oficiales, junto con los entrenadores de estos equipos.

Como es lógico, entre los estadios se encuentran las 12 sedes del Mundial de Brasil y el usuario puede jugar en todas las fases del torneo, incluida la final en el estadio de Maracaná. Además, una vez iniciado el Mundial de Brasil el videojuego permite la opción de repetir los encuentros de futbol de manera virtual.

El videojuego también dispone de una versión online que permite que los usuarios puedan competir con jugadores de todo el mundo.

El videojuego sale al mercado por 59.99 dólares y se comercializa para la Xbox 360 y PlayStation 3. De momento no hay versiones para las nuevas plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Matt Prior, productor de este videojuego, comenta que: “esta Copa Mundial de la FIFA en Brasil promete ser una de las competiciones más emocionantes jamás vista. El videojuego brinda a los aficionados la oportunidad de sentir toda la emoción, el drama y la pasión del torneo; ya sea mientras jueguen con sus amigos o contra gente de todo el mundo en las modalidades online”.