Publicado En: Jue, jun 5th, 2014

Rodrigo Eitel y Jürgen Paulmann son invitados a incorporarse al Círculo de Oficiales (r) Jefes de Carabineros y PDI.

Rodrigo Eitel, empresario, director de Diario Chile y del consorcio Eitel Inversiones, junto al también empresario Jürgen Paulmann, propietario de SKY Airlines, Adelco y muchas otras exitosas empresas nacionales, fueron invitados formalmente a incorporarse al Círculo de oficiales Jefes de Carabineros de Chile y PDI.

En un distendido almuerzo encabezado por el presidente del círculo, Coronel Rodrigo Campos, acompañados por dos altos oficiales y el ex presidente del COCH, Fernando Eitel,

el Presidente del Círculo entregó a nombre del personal en retiro de Carabineros, la bienvenida cordial a los dos empresarios que han generado una cercanía permanente con las Fuerzas Armadas y de Orden.

Eitel, joven y destacado empresario que preside la Confederación de Jóvenes Empresarios de Chile y la Fundación Nuevos Líderes, valoró y agradeció el ser recibido con honores en tan importante institución. Eitel recordó de que a pesar de estar retirado de la política que lo encumbró a un importante liderazgo a los 18 años y su posterior candidatura parlamentaria a los 20,  mantiene su reconocimiento y admiración por la labor de los uniformados chilenos que tanto han realizado por dar seguridad, estabilidad, y protección a nuestro país, en toda nuestra historia republicana. “Me siento orgulloso de nuestras fuerzas armadas y de orden. Han sido un bastión fundamental en el desarrollo de nuestro Chile moderno”, señaló.

 

Por su parte, Paulmann también hizo uso de la palabra agradeciendo la invitación de sumarse al círculo y señaló que Carabineros ejerce un rol poco comprendido pero fundamental para conservar el orden público, la paz y la tranquilidad de los chilenos.

RODRIGO EITEL Y SU AMIGO JURGEN PAULMANN INGRESAN A CIRCULO DE CARABINEROS