Publicado En: Jue, sep 19th, 2019

Rodrigo Eitel, recibe homenaje y medalla Al Servicio De Chile, en el Senado de la República, ante mil asistentes

En un acto destinado a condecorar a héroes de la Patria, militares, marinos, aviadores y Carabineros que se desplegaron por todo Chile ante el inminente conflicto bélico con Argentina, el Senador de la República, hizo un alto en el evento, para realizar un homenaje y entregar una especial condecoración, a Rodrigo Eitel, periodista, empresario, comunicador y director fundador de DiarioChile y otros medios de comunicación. El H.Senador, hizo entrega a Rodrigo Eitel,  de la medalla Al Servicio de Chile, frente a mil asistentes, entre parlamentarios, generales, almirantes y autoridades nacionales. En el salón de honor del Congreso Nacional, el Senador Chahuán destacó el permanente apoyo de Rodrigo Eitel y sus medios de comunicación, a las Fuerzas Armadas Chilenas y en la difusión y cuidado de los valores patrios. El Senador, destacó además su permanente compromiso con la difusión de la importante misión que cumplen los militares chilenos, quienes han cuidado la libertad y democrácia.

Junto con Eitel,  en el Senado fue condecorado también el ex Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge Arancibia Reyes, quien también ha ejercido como Senador de la República y Embajador.

Eitel, agradeció este sorpresivo y altamente emotivo reconocimiento, destacando que los valores de la República deben mantenerse en alto, al igual que el cuidado de nuestras instituciones, las que son parte fundamental de nuestra historia republicana. Rodrigo Eitel, joven periodista y empresario chileno, además es presidente de la reconocida fundación internacional NUEVOS LIDERES, además de ser presidente y fundador de la Fundación Chile Futuro; del Centro de Estudios Chile Desarrollo y el Centro politológico Democrácia.

rodrigo eitel condecoración Senado de la República

rodrigo eitel, almirante arancibia, senado, condecoración

 

medalla a rodrigo eitel