Publicado En: Jue, abr 29th, 2021

Revelan que tripulación de SPACE X casi colisionó con OVNI

El 23 de abril, la NASA y SpaceX enviaron conjuntamente  a cuatro astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de la nave Crew Dragon.

El astronauta francés Thomas Pesquet, los estadounidenses Shane Kimbrough y Megan McArthur y la japonesa Akihiko Hoshide arribaron un día después a la EEI, siendo la tercera vez que la compañía de Elon Musk lleva tripulantes a ese laboratorio orbital. La operación se desarrolló tal como estaba previsto, pero hoy se hizo público que  la tripulación de cuatro personas experimentó un susto poco antes de llegar a su destino, luego que se les notificara de una posible colisión con un objeto no identificado. ¿Restos de basura espacial? Fuentes del noticiero norteamericano Good Morning America indicaron que podría ser hielo del oxígeno líquido en el cohete.

“El equipo de la NASA/SpaceX fue informado de la posible conjunción por parte del Comando Espacial de Estados Unidos”, dijo la portavoz de la NASA, Kelly Humphries, en conversación con el sitio Futurism. “El objeto que se está rastreando se clasifica como ‘desconocido””, señaló.

nasa