Publicado En: Jue, ene 12th, 2017

Restaurant Alto Ají Seco, definitivamente un gran ambiente, infraestructura y cocina de primer nivel, en Las Condes

El Restaurant peruano Alto Ají Seco, abrió sus puertas en Las Condes, a fines del 2016. A pasos del MALL SPORT, el restaurant recibe a los clientes fanáticos de la buena mesa y la excelencia en el servicio, en sus amplias instalaciones y gran capacidad de estacionamientos.

En su interior,  ALTO AJÍ SECO destaca por su espectacular decoración,  con espacios y salones para reuniones empresariales, celebraciones, vida familiar o una elegante cena en pareja. Sin dudas, logra generar ambientes para todos los requerimientos de sus clientes. El personal recibe con la máxima excelencia en la atención, procurando cumplir en cada detalle del servicio.

Respecto de los platos, sin dudas se destacan en los ceviches peruanos como también el sus pescados, el típico ají de gallina, el exquisito arroz y  la amplia variedad de carnes. Cada detalle está bien desarrollado, los platos son muy  bien preparados al igual que sus postres, los que se preparan íntegramente en el restaurant. Destacamos en forma especial su postre de Tres Leches, es realmente espectacular.

Definitivamente les recomendamos visitar ALTO AJÍ SECO, un restaurant peruano de excelencia.  Av. Las Condes 13137, Las Condes, Región Metropolitana

Alto aji seco

alto aji seco ...

alto aji seco..

alto aji seco.....