Publicado En: Vie, sep 4th, 2015

Presentan demanda por estafa contra Senador Socialista Fulvio Rossi

El Senador Socialista que recientemente congeló su permanencia en el PS producto de ser revelados sus correos en que pedía plata a SQM, hoy enfrenta un nuevo conflicto ya que ha sido demandado por estafa.

Ex candidatos de las elecciones municipales presentaron este viernes una denuncia por estafa, usurpación de nombre, enriquecimiento ilícito y negociación incompatible en contra del senador socialista Fulvio Rossi.

La acción legal, presentada en la Fiscalía Local de Iquique, fue interpuesta por los entonces candidatos a las Municipales de 2012: El actual alcalde de Huara, Carlos Silva; la concejala de Iquique Danisa Astudillo; el concejal de HuaraÁlvaro Rojas; los profesores Francisco SepúlvedaVíctor Vera y Doris Mamani; y el administrador Silveiro Viza.

La acción legal acusa que el parlamentario “utilizó sin autorización y maliciosamente” los nombres de los demandantes y su condición de candidatos en las municipales de 2012 para “ilegalmente, obtener recursos de la cuestionada empresa SQM”.

 

fulvio-rossi

 

fuente coperativa