Publicado En: Lun, mar 16th, 2015

Polémica por presencia de Dávalos Bachelet en Lollapalooza con pase vip y “tratos especiales” que nadie sabe como adquirió

Sebastián Dávalos parece seguir con su rutina, independiente de la investigación que se lleva a cabo por el millonario crédito que le otorgó el Banco de Chile a la empresa Caval, de propiedad en 50% de su señora Natalia Compagnon, tras sostener una reunión con el vicepresidente de la entidad bancaria, Andrónico Luksic.

Durante el fin de semana se le habría visto disfrutando del festivalLollapalooza Chile 2015 que se realizó en el Parque O’Higgins. El hijo de la Presidenta supuestamente se hizo presente en el evento el día sábado durante la performance de la banda mexicana Molotov, junto a un grupo de personas y con una pulsera “All Access”.

De hecho, el ex director del Área Sociocultural de la Presidencia -según publicó el periodista Francisco Reinoso, de Rockaxis, uno de los media partner de Lollapalooza- no se encontraba junto a las otras 60 mil personas en la elipse del parque, sino que estaba tranquilamente a uncostado del Coca Cola Stage.

Según consignó La Segunda, desde la productora Lotus aseguraron no tener información de dicha acreditación, pero no niegan que Dávalos podría haber sido invitado por Molotov. El sello Universal, casa disquera de la banda, dijeron no saber si la banda lo había invitado o no, ya que cada artista puede a invitar a un pequeño grupo de personas sin necesidad de informar su identidad a la organización.

davalos bacheletttt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente dinamo