Publicado En: Lun, dic 5th, 2016

Piñera comienza a arrepentirse: “No tengo el mismo apoyo de mi familia para una carrera presidencial”

DIARIOCHILE.CL     El ex presidente Sebastián Piñera, al parecer comenzó a dar señales de arrepentimiento de las señales que había dado sobre una eventual carrera presidencial.  El ex mandatario dijo que no tenia el mismo apoyo que antes para una carrera presidencial y que el apoyo de la familia, era fundamental para ser un buen gobernante.

“Déjenme decir algo personal. Para ser un buen candidato y para ser un buen Presidente, en mi opinión, uno requiere el apoyo total de su familia y yo lo tuve. Mi mujer (Cecilia Morel) me apoyó en forma generosa y, a mi juicio, muy inteligente en 2009″, recordó.

El ex Mandatario aclaró que en la actualidad “tengo que conversar con mi familia. Lo hemos conversado, pero hasta ahora le puedo decir que mi familia no tiene la misma actitud de apoyo que tuvo en 2009 y para mí es muy importante, si uno quiere ser un buen Presidente, un buen candidato, tener el apoyo de la familia”.

“Sin el apoyo de la familia, es muy difícil ser un buen Presidente“, recalcó.piñera!

 

fuente

cooperativa

Mostrando 1 Comments
Has dicho
  1. Zoila Ramirez Figueroa dice:

    Don Sebastian Piñera Ud tiene una linda Familia yo creo que si quieren a su PATRIA lo apoyaran para que salgamos del tremendo hoyo en que nos han metido,con todo respeto y admiracion lo saluda ZOILA Una chilena que no da mas con esta situacion que estamos viviendo.