Publicado En: Mie, dic 26th, 2018

Piñera cambia discurso nuevamente como si fuera dueño de Chile Vamos: “Quienes reivindican a gobiernos no democráticos, NO CABEN en Chile Vamos”

Hoy, el presidente Sebastián Piñera cam,bió nuevamente el discurso de La Moneda y optó por la no tolerancia ni respeto a las diferencias de opinión. Además, se ha atribuído el derecho de decidir si alguien “cabe o no”, en Chile Vamos, olvidando que ambos partidos apoyaron el Si a Pinochete en el plebiscito. El gobernante que va bajando en las encuestas, aseguró que quienes reivindican gobiernos no democráticos o avalan violaciones y atropellos a los Derechos Humanos (DDHH) no tienen cabida en su colectividad.

“Chile Vamos tiene una declaración de principios y un claro compromiso con la democracia y con la defensa de los DDHH. El que no cree en la democracia o no cree en el respeto irrestricto de los DDHH no tiene espacio en Chile Vamos”, dijo el Mandatario en Bienvenidos.

“Pinochet es parte de la historia de Chile. Todos los chilenos tenemos una opinión sobre Pinochet, yo tengo la mía. Pero que sigamos discutiendo sobre él… A mí no me importa tanto qué pasó en los últimos 40 años, a mí me importa mucho más qué va a pasar en los próximos 40″, señaló.

piñera

 

 

 

 

fuente biobiochile.cl