Publicado En: Mie, nov 12th, 2014

¡Piénsalo dos veces antes de correr a ayudar a una atractiva mujer!

En medio de una botillería, los hombres se ofrecían a servir de ayuda a una guapa chica que, sin embargo, era la protagonista de una broma que se está viralizando en la web. 

La mayoría de los hombres simplemente no se pueden resistir a ayudar a una bella mujer que necesita asistencia en un lugar habitual de los machos. Uno de estas situaciones se da en las botillerías, sobre todo cuando las chicas no saben las diferencias entre licores.

Aprovechando esto, y con una protagonista que deslumbra sensualidad, unos usuarios de Youtube armaron la broma que está marcando tendencia en la web.

El video muestra cómo los machos se muestran gentiles ante la joven y atractiva mujer que solicita asistencia en una de las vitrinas. Sin embargo, el registro que suma más de 600 mil reproducciones tiene un inesperado final para ellos.

[embedplusvideo height="450" width="650" editlink="http://bit.ly/1sFDkRq" standard="http://www.youtube.com/v/5v9W7fiu1cA?fs=1" vars="ytid=5v9W7fiu1cA&width=650&height=450&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=1&react=0&chapters=&notes=" id="ep5096" /]