Publicado En: Lun, mar 18th, 2024

Antonella Bar, el equipo de amigos que encontró la fórmula del éxito!

antonella bar
Antonella Bar, es el resultado de un proyecto de un grupo de amigos que decidió comenzar un bar en Vitacura. Al poco andar, Antonella se impone como uno de los puntos de encuentro elegido por vecinos de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, para disfrutar de un lugar pensado para compartir entre amistades, además de un espectacular gourmet y variedad de tragos. El concepto de un bar amigable, con una atención realmente de excelencia, simple y amistosa, más la permanente presencia de sus socios, quienes comparten con los clientes y los hacen sentir como en su propia casa, se han transformado en la fórmula del éxito empresarial en el mundo nocturno del sector alto de nuestra capital.
Estos elementos y características, han revolucionado el mercado y Antonella bar, simplemente se impuso como el número uno en la zona oriente.
Oscar Engdahl con Pablo engdahl, Benjamin Leon Cristobal Peralta, Francisco storch y Nicolás Sotomayor, nos invitan a conocer Antonella de Avenida Vitacura y Antonella Las Condes, a pocos pasos del Metro Los Dominicos.