Publicado En: Lun, mar 30th, 2020

Pandemia de virus y temor que amenaza a la humanidad, por ALBERTO URQUIZA

alberto-urquiza-ufologo-diario-chile

Pandemia de Virus y Temor Amenaza a la Humanidad

C:\Users\Alberto Urquiza\Desktop\MAPA VIRUS CHINO COVID-19 (2020).jpg

Seamos claros, nadie estaba preparado para este ataque viral, ningún gobierno está preparado para este ataque viral, ningún sistema de salud estaba preparado para este ataque viral, la humanidad fue sorprendida con el ataque silencioso del Virus Chino COVID-19.

 

La gente de este mundo ha tenido miedo durante más de dos meses, se ha improvisado para explicar de qué se trata, cómo enfrentarlo, qué hacer en el día a día, y tal vez el temor infundido ha sido más grande que el Virus Chino COVID-19, y esto es verdad, y tal vez, la mejor defensa proviene del miedo, porque así la gente, las familias, las naciones se resguardan por temor, se cuida a los seres amados y así evitamos contagiarnos.

 

Pero también hay que dar buenas noticias, y son muy buenas, y lo voy a destacar con mayúsculas, AL DÍA 29 DE MARZO DEL 2020 SE HAN RECUPERADO, SE HAN SANADO, MÁS DE 152.000 PERSONAS, sí, es una gran noticia para la humanidad, ya hay más de 152 mil seres humanos que contrayendo el famoso virus ya están sanos. Excelente, aunque no lo difundan tanto, sólo se habla de los 34.000 fallecidos y los 723.700 contagiados.

 

Amigas y Amigos, seamos muy claros en expresar que si tenemos miedo como sociedad nos vamos a resguardar, pero también es cierto que si tememos, si vivimos en el terror, nuestro sistema inmunológico se deprime y quedamos más expuestos a sufrir enfermedades, incluso otras cosas distintas al Virus Chino COVID-19, y eso también es un peligro y nos hace mal.

 

No lo olvidemos, ya hay ciento cincuenta y dos mil treinta y dos personas que se han sanado, y por eso cuidémonos, pero no vivamos más el miedo. Seamos felices, por favor abraza al ser que más amas, abraza con Amor y sin miedo a ser abrazado, mira a los ojos a quienes Amas y bríndales lo mejor que ellos puedan sentir hoy, el Amor de quién les Ama, porque ese Amor es el mejor regalo de esperanza, de valor y fuerza para seguir viviendo, para ser mejores, porque así los demás van a abrazar a otros que ellos Aman y seremos todos mejores en el Amor, mientras nuestros cuerpos tienen la mejor defensa ante el mal, el Amor.

 

Esa es parte de la cura que nuestra sociedad requiere con urgencia, dejar de vivir aterrorizados y paralizados ante lo que nos sorprende. Seamos valientes y dejemos de tener miedo a ser felices en el Amor, porque no sabemos expresar con sinceros abrazos el Amor, y lo que es peor, tememos ser felices al ser abrazados por quien nos Ama. Somos débiles al tener miedo a ser felices y esa es una enfermedad mortal para la vida porque nos afecta el alma.

 

Te abrazo con Amor, te digo desde el alma y con sinceridad que te quiero, y vuelvo a abrazarte, porque ahora me doy cuenta, nos damos cuenta, que el Amor sana los males de la vida, da alegría a los que nos rodean y sin temor llena mi alma, llena tu alma del más bello Amor.

 

Bendiciones a todos

ALBERTO URQUIZA GARCÍA

Ser Humano

 

Politólogo

Investigador de Fenómenos Anómalos

Director y panelista de televisión.

Escritor

Conferencista y Coaching Profesional