Publicado En: Mar, jun 21st, 2016

NUÑOA también quita condición de Hijo Ilustre al General Pinochet. Concejal Julio Martínez (UDI) votó en contra.

El concejal Julio Martínez ( hijo del destacado  y fallecido comentarista deportivo Julio Martínez Pradanos ), fue el único concejal de Ñuñoa que votó en contra de quitar al ex Presidente Augusto Pinochet y la ex Primera Dama, Lucía Hiriart, la condición de Hijos ilustres de la comuna.

La concejala Alejadra Quevedo, manifestó en la misma red social: “Ñuñoinas y Ñuñoinos: Acabamos de revocar la condición de hijos ilustres de Pinochet y Lucia Hiriart, un símbolo menos de la dictadura”.

 

Luego detalló que con su apoyo fueron cuatro votos a favor incluyendo a Alejandra Placencia, Paula Mendoza, Eduardo Topelberg, mientras que el RN José Luis Rosasco se abstuvo y  del voto contrario de Julio Martínez Colina.

De esta manera Ñuñoa se suma a la comuna de Santiago, donde también fue revocada la condición de hijo ilustre del ex comandante en jefe del Ejército y  ex Presidente de la República.

pinochet reportaje

Mostrando 10 Comments
Has dicho
  1. nico dice:

    el concejal de ñuñoa julio martinez es un cerdo! el hijo de perra preside la comisión de alcoholes y cuando va a los restaurantes de la comuna, no paga las cuentas!! además vota a favor de los proyectos inmobiliarios que destruyen nuestros barrios.. bastardo, por eso tu papá te tenía escondido, eres su verguenza, nunca te reconoció.. y tu eres tan mierda que a pesar de que nunca te quiso, te aprovechas de su imagen para ser concejal. hijo de puta, sabes que te vas a morir luego y te quemarás en el infierno.

  2. Estimados, espero que nunca los resentidos izquierdistas del gobierno de Bachelet averigüen que don Julio Martinez Pradanos fue un ferviente admirador del General Augusto Pinochet, y del orden que trajo a Chile después del primer desastre comunista, (el segundo desastre es en el que nos tienen actualmente). Saludos

  3. LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR Y EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE CHILE, JAMAS PODRAN BORRARLA GRACIAS PDTE PINOCHET

  4. CREO, QUE ES TANTO EL ODIO Y EL DESEO DE BORRAR LA HISTORIA DE CHILE Y ACOMODAR CONDICIONES DE DESAGRAVIO DONDE NO AYUDA A UNA BUENA CONVIVENCIA, SEMBRANDO EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENEN ODIO, REVANCHISMO, ETC. NUNCA HAN PODIDO ENTENDER QUE EL COMUNISMO EN CHILE SON LOS VERDADEROS CULPABLES DEL PRONUNCIAMIENTO MILITAR EL AÑO 73, NUNCA HAN RECONOCIDO POR QUE SON PERSONAS QUE TIRAN LA PIEDRA Y DESPUES ESCONDEN LA MANO.
    MAS AÚN CUESTA COMPRENDER QUE LA GENTE LOS APOYE CON SUS IDEAS HUECA SIN FUNDAMENTOS UTILIZAN A LOS POBRES COMO HERRAMIENTAS DE LUCHA COMO LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS POBRES LOS APRECIAN TANTO QUE LOS MULTIPLICAN, POR QUE LES CONVIENE TENERLOS EN ESA CONDICION PARA USARLOS CON PEQUEÑOS BONOS O ENGAÑOS QUE SABEN USAR.
    AHORA EL AUMENTO DEL SUELDO MÍNIMO ES UNA VERGÜENZA, DE ESAS COSAS MAS IMPORTANTE DE COMO VIVE SU GENTE DEBIERAN PREOCUPARSE Y NO DE ANDAR SEMBRANDO EL ODIO IDIOTAS.

  5. PERLA SARRAS dice:

    EL SEÑOR PEDRO SABAT FUE EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO LA COMUNA DE ÑUÑOA EN TODA SU HISTORIA, EL PROGRESO REGISTRADO DURANTE SU PERIODO , PUSO A ÑUÑOA ENTRE LAS DIEZ COMUNAS DE CHILE CON MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA SUS VECINOS Y ESTO IRRITA SOBRE MANERA A LOS PARTIDARIOS DE IZQUIERDA QUE QUIEREN A TODA COSTA CONSEGUIR GOBERNAR LA COMUNA Y DESTRUIR Y SAQUEAR TODO LO LOGRADO, COMO ES TIPICO EN ELLOS.SI LA DERECHA NO SE UNE Y PERSISTEN SUS RENCILLAS LLENAS DE EGOS ESTUPIDOS SIN MIRAR EL BIEN DE LA COMUNA Y NO LLEVAN UN CANDIDATO UNICO A LAS MUNICIPALES, SEGURO PERDEREMOS.DEJENSE DE HACER ESTUPIDECES.Y QUE CONSTE,ÑUÑOA NO ES LA QUE QUITO LA CALIDAD DE HIJO ILUSTRE AL GENERAL PINOCHET,SINO, UN PUÑADO DE CONSEJALES RESENTIDOS QUE PRETENDEN BORRAR LO IMBORRABLE.

  6. IVONNE ANDRADE dice:

    BIEN Julio Martínez, son pocas las personas decentes y agradecidas, lamentablemente estamos invadidos de traidores, en este país hay muchas mierdas que no saben nada y se han metido a la política solo para recibir y robar dinero, entes vendidas para parecer bien a la parte contraria ¿ y para qué? para ver si logran algunos votos mas a futuro del lado contrario pero están muy equivocados solo se ganan el odio de quienes les dieron el voto, estos nunca mas volverán a estar en algún puesto político metiendo la mano como un ave de rapiña, realmente me dan asco, son una plasta de personas si es que se les puede llamar personas como la mayoría de los concejales del la Municipalidad de Santiago.

  7. Señores “Podrán quitarle todos lo hijos de cada una comuna de Chile , pero su obra y todos y cada uno de los chilenos que trabajamos para el Chile que reconstruimos ah! Y no con los más ricos ,sino con los pobres, los que siguen sufriendo y especialmente con los niños.
    Todo lo que escriban ,digan e inventen JAMÁS BORRARAN TODOS LOS QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER PINOCHETISTAS

  8. Antonio dice:

    Estos comunistas pueden hacer lo que quieran con sus hijos ilustres metanselos por atras.la historia no cambiara en nada eso solo lo hacen por captar votos ya que no tienen otros argumenyos como el bienestar de la comuna quees lo mas importante lo mejor que la concejslaAlejandra Quevedo se dedique a trabajar como es debido por su comuna y deje de andar promobiendo ideas estupidas ya que a calentado el asiento todo este tiempo ganandose un buen sueldo y capas que tambien se alla pegado su viajecito gratis por europa a costa del municipio con familia incluida

  9. Es una pena la revocación, pero la historia lo va a reconocer como el salvador de Chile.

  10. Estimados, mi segundo apellido es COLINA, no Collantes. Agradeceré que para la próxima mención lo hagan como corresponde. Saludos.