Publicado En: Vie, jul 24th, 2020

“No se que va a pasar”, por Alberto Urquiza

NO SE QUÉ VA A PASAR
Turbulenta y violenta realidad vive nuestro mundo este año 2020.
Para algunas naciones sólo duele la realidad de una pandemia causada por un Virus Chino (COVID-19), en cambio, para otras naciones, duelen las consecuencias de las medidas para proteger a la población, principalmente los daños causados a las economías libres, y que tienen a las gentes al borde del desamparo y la desesperación.
Pero hay más, mucho más y violentamente más, cuando observamos a nuestro mundo convulsionado por guerras injustas por muchísimos años, por intereses ideológicos, económicos, y hasta por causas egoístas.
Un mundo donde la falta de criterio en los gobernantes, y la ceguera de los pueblos les hace caer una y otra vez en el caos de las crisis y revoluciones que no solucionan nada, donde la brutalización social llega a hacer arder a las naciones.
Pero lo que es peor aún, ideologías partidistas no democráticas, esencialmente supresoras del alma libertaria de las personas, planifica e invierte sus esfuerzos y dineros en crear realidades ficticias, en cambiar al bien por mal, en reconstruir lo que con gran esfuerzo ha costado tanto construir, para que lo seguidores de esas ideas “construyan” la ficción sanguinaria que ha fracasado en el mundo entero por décadas, donde su esfuerzo en lo económico trajo miseria, hambre y pobreza a las personas, donde cada ciudadano sólo es un esclavo de los grupos gobernantes poderosos.
Más de alguno pensará o dirá que repito la obra de George Orwell, “1948” o “1984”, pero no es así, es una descripción de la verdad sin compromisos de lo hoy pasa en el mundo, lo que podemos ver al comparar al mundo hace 50 años y al mundo actual.
La verdad, nos impacta cuando nos detenemos a pensar y darnos cuenta que el mundo está siendo “manipulado”, engañado y es llevado al ataque destructor de la Libertad, nuestro principal valor a defender, la esencia de nuestro se LIBRES.
Hoy, las naciones viven ataques violentos llenos de ira contra el sistema, aunque no se dice cual otro sistema se propone, sólo qué hay que destruir al actual a un costo aún no cuantificado.
Muchas calles se llenan de banderas, himnos, discursos, slogans y rayados que no representan justicia social alguna, ni valores cristiano occidentales en lo moral, pilares absolutos de toda creencia democrática, libertaria y republicana.
Se queman los negocios hablando de injusticia, se saquean los comercios expresando lo malo de tener alimentos para muchos y no para todos, se ataca a las policías acusándoles a ellos de brutalidad mientras con antorchas los protestantes incendian la ciudad, se atacan los monumentos y sentidos patrios porque a esos jóvenes no les representan y entonces desean destruir el pasado, y mientras eso pasa otros hacen discursos y llegan simbólicamente a humillarse de rodillas ante el terror agresivo irracional.
?Esto se parece a su país?
Pues no es extraño porque pasa en muchas naciones del mundo, principalmente en América, desde su norte hasta el extremo sur, y el resultado es malo, negativo, mortal, odioso, vengativo, cruel y despiadado desde la ignorancia que ahora se basa en “nuevas” realidades adoctrinadas para “deconstruir” al sistema libertario en que se vive.
Mi sentir abraza la Paz y el Amor.
Mi experiencia humilde respira Libertad y escribo esto con dolor, pero con el objetivo de hacer consciencia en que el “engaño” que viven muchos que equivocados atacan su esencia de Libertad, y de otros que en su Libertad se limitan a mantener su vida normal sin valorar profundamente en su consciencia el intenso valor de la Libertad en el Amor y La Paz ganada con esfuerzo y trabajo.
Es tan fuerte el cariño de nuestro ser al ser buenos e inocentes, ese sentido de familia, la entrega de Amor a los que amamos y de afecto a quienes están compartiendo la vida en este espacio llamado Tierra, que lo mejor es ver sin temor a ser conscientes y así ser conscientes del mal, para rechazarlo sin dudar, para no caer en ese mal o hacernos parte de él, pero sí defender el Bien del Amor en nuestras almas con cada acción y opinión en la vida.
Respetemos unidos la Libertad del ser, trabajemos con claridad por la Bondad de defender la vida y a los Estados Libertarios que pueden aún escoger su destino. No hacerlo es cobardía moral y de acción.
Mírate al espejo, ve a tu mundo, ve a tu alrededor y despierta a La Paz interior, a la Paz en familia y en el Amor de matrimonio e hijos, de padres y prójimos.
Tomemos al Amor en nuestras vidas y en plena consciencia de valor hagamos del Amor en plena verdad nos guíe para rechazar al mal acercándonos con sabiduría a quienes le siguen para ahora abrazarlos y enseñarles que este es el Amor, ese Amor en Paz, la fuerza del destino en el Amor que ahora está en nuestras manos en plena Libertad.
Un abrazo y Bendiciones a todos.
Alberto Urquiza García
Ser Humano
Politólogo
Creador y Maestro Terapia BioQuántica
Director de Televisión
Investigador de Fenómenos Anómalos
Panelista de radio y televisión
Escritor
Coaching Profesional
ResponderResponder a todosReenviar