Publicado En: Mar, mar 24th, 2015

Niña intentó matar en dos ocasiones a su madre por quitarle su celular

Una niña de 12 años que reside en Colorado, Estados Unidos, está bajo custodia policial después de que intentara envenenar a su mamá por quitarle su celular iphone. La policía aseguró que la menor le dio a beber cloro en dos ocasiones en un mismo mes.

adolecentes-celular

Según informa la agencia Reuters, el primer acto de envenenamiento sucedió el pasado 2 de marzo, la niña preparó un batido con cloro que le ofreció a su madre, quien sintió el olor toxico pero no sospechó que nada malo estuviera sucediendo.

Tras este primer suceso, la madre fue llevada al hospital  y dada de alta al poco tiempo. Sin embargo, un segundo intento ocurrió días  después. La menor volvió a echar cloro en una jarra de agua que su mamá tenía en su habitación. Esta vez la mujer empezó a sospechar y encaró a su hija e informó a la policía de lo sucedido.

La policía local inició una investigación y la pequeña fue detenida el 20 de marzo y trasladada a un centro de detención de menores y está a la espera de que se le presenten cargos. La salud de la mujer está fuera de peligro.