Publicado En: Sab, abr 28th, 2018

Moscú, la renovación completa de una ciudad que supo levantarse, tras años de comunismo bajo la URSS

Moscú es sin dudas una gran capital de Europa. Es una ciudad que se ha renovado levantando grandes edificios y centros de negocios que no tienen nada que envidiarle al WallStreet. Sin dudas, una economía creciente y empresarios que han sabido levantar con éxito su país. Hoy, el Rusia bajo el mando del presidente Putin, ha logrado imponerse nuevamente como una gran potencia mundial en materia militar como comercial y tecnológica. Hoy se vive bajo tranquilidad en ese país, donde los inmigrantes deben respetar la cultura rusa y no pretender imponer las suyas en ese país. Putín fue claro en poner las reglas del juego, dejando a Rusia como un país poco atractivo para los inmigrantes y país libre de la invasión  migratoria que se ha visto en todo Europa.

moscu1

 

El nuevo imperio ruso ha logrado comenzar un proceso de inversiones en el resto del planeta, incluso llegando a Sud América. Es así como el gobierno de Putín ha organizado una absoluta arremetida para impulsar el negocio entre los rusos y los países latinoamericanos.

El Kremlin está enfocado en mostrar al mundo su poderío comercial y ha abierto sus fronteras con energías para impulsar el turismo.

moscu2

Es así como Moscú es hoy uno de los nuevos atractivos para el turismo internacional, a pesar de su distancia geográfica.

moscu3