Publicado En: Lun, dic 8th, 2014

Miguel Nasur anuncia proyecto “Ciudad Deportiva” para Santiago Morning y la comuna de Quilicura

El complejo deportivo Santiago Morning se transformará en una espectacular Ciudad Deportiva, anunció su Presidente, el destacado empresario nacional Miguel Nasur.

Nasur, un hombre con destacada trayectoria deportiva, que presidió la ANFP ,ANFA, además de haber sido vicepresidente del COCH  y presidir federaciones, sigue con gran vigencia dirigiendo clubes deportivos y apoyando el fútbol nacional desde  Cadetes hasta Profesionales.

Hoy, el dirigente anunció un proyecto que no solo impulsará a Santiago Morning a un mayor desarrollo, sino además será un paso muy importante para la mejora de la calidad de vida de los miles de habitantes de la comuna de Quilicura.

Actualmente se encuentra operativo el Complejo deportivo de Santiago Morning, el cual beneficia al fútbol de cadetes, mujeres, jóvenes y al Primer Equipo, pero desde ahora, comenzará el desarrollo y construcción de una espectacular Ciudad Deportiva, la que beneficiará a Escuelas, ciudadanos de la comuna, deportistas de otras disciplinas y principalmente, será un gran aporte para motivar a la juventud a dedicarse al deporte y evitar el camino de las drogas.

Según Miguel Nasur, en Chile hace falta una política de desarrollo deportivo que obligue a los gobiernos comunales que invierten en plazas, obras viales, colegios, centros comerciales y otros, a que obligatoriamente inviertan en canchas deportivas, centros deportivos y todo aquello que pueda contribuir al fomento del deporte y la vida sana en la ciudadanía.

Para concretar este mega proyecto que impulsa el empresario Miguel Nasur, actualmente se informa que el Alcalde de Quilicura ha presentado dicho proyecto a las autoridades pertinentes a fin de contar con una rápida aprobación, ya que  Santiago Morning cedió varias hectáreas y entregará el financiamiento para hacer ese sueño de proyecto, una realidad para Chile.

 

MIGUEL NASUR (2)