Publicado En: Vie, jun 1st, 2018

Miguel de Liechtenstein, el falso miembro de la realeza descubierto por la prensa española, sigue generando noticias.

Miguel de Liechtenstein: Tía revela la verdad sobre el chileno que se hace pasar por miembro de la realeza

Miguel de Liechtenstein, hombre de 34 años nacido en Chile, cuyo nombre original es Miguel Pardo, cambió sus apellidos ya que según señalan amistades y familiares, no se sentía orgulloso de su origen humilde proveniente de Valdivia.  Su tía relata que  Miguel desde que  viajó a Estados Unidos, volvió con una actitud distante, donde al parecer se sentía avergonzado de su humilde hogar. Incluso, una vez invitó a su primo a almorzar, y se dedicó a hablar con desprecio hacia su familia y  se dirigía a los garzones, hablando en inglés. Luego, unos compañeros de universidad, aseguran que Miguel era un altanero  y mirador en menos, incluso se refería a mucha gente como “plebeyos”.

El chileno que se trasladó a España hacie 4 meses, se hizo pasar por miembro de la casa de Liechtenstein,  apellido que adoptó hace algunos años, sin tener relación alguna con la casa real europea. Incluso, la investigadora que lo dejó al descubierto ante el mundo entero, aseguró que no era la primera vez que la casa principesca de Liechtenstein, debe desligarse de todo vínculo con este individuo, ya que anteriormente existían antecedentes del falso noble  que se hacia pasar por miembro de esa casa noble europea.

En Chile, el animador Cristián Sánchez, también contó que conoció a este personaje en una fiesta de Cecilia Bolocco. En la oportunidad, Miguel se pasó la noche entera hablando de invitar a Cristián al Palacio del principado y de su lujosa vida.

Miguel de Liechtenstein, no se ha pronunciado sobre este escándalo que ya hace noticia en diversos medios internacionales.

miguel